Sobre Doña3d

 

Doña surgió con la idea de plasmar en objetos originales la pasión por el diseño interior contemporáneo y los fascinantes efectos de la luz, utilizando como medio una tecnología novedosa e innovadora en cuanto al uso para la fabricación de objetos funcionales, como es la impresión en 3D, que con el valor agregado del diseño industrial nos permite obtener gran variedad de productos muy complejos o imposibles de obtener en producciones de baja o media escala.
Lucas (Diseñador Industrial) comenzó a desarrollar las primeras pruebas ya mediados del 2013. Luego se sumaron algunos colaboradores y lanzaron los productos al mercado a mediados de 2015.

Las lámparas se diseñan digitalmente y son fabricadas mediante la tecnología de impresión Fdm, que deposita filamento de Pla en capas superpuestas. El material que utilizamos es un polímero biodegradable derivado del ácido láctico, altamente versátil, que se produce a partir de recursos renovables al 100%, como son la maíz, la remolacha, el trigo y otros productos ricos en almidón.
 
Una de nuestras lamparas "victoria" fue seleccionada para el concurso nacional de innovaciones "INNOVAR 2015"y  ganadora del Trideo contest internacional 2015
 
Soñamos, lo diseñamos  y lo imprimimos

 

Doña 3d print objetos . doña3d.com